Email: anipeluqueros@gmail.com
Servicios de peluquería y estética

Servicios de peluquería y estética

¿Buscas un cambio de peinado?

Los profesionales que conformamos nuestra peluquería unisex en Pontevedra, estamos especializados en todos los servicios de peluquería. Realizamos cortes para todas las personas, independientemente de su edad. Desde saneamientos cortando sólo puntas y zonas deterioradas, hasta undercuts para conseguir ese aspecto más moderno. ¿Buscas un estilo único? Estaremos encantados de conseguir ese look que marque la diferencia. Ya se trate del recogido más elaborado o los rizos más marcados, conseguirás un peinado espectacular para cualquier ocasión y evento.

No sólo peinamos y cortamos, sino que también dominamos todos los servicios de coloración del cabello. ¿Quieres atreverte a realizar un cambio drástico y teñir todo tu cabello de un color fantasía? ¿Hacerte unas mechas o reflejos para ganar volumen? Nosotros nos encargamos de todo. Además, contamos con diferentes métodos para mejorar la calidad del pelo y del cuero cabelludo como pueden ser el tratamiento anticaída o los hidratantes.

En Peluquería Ani Soliño ofrecemos además, servicios de estética para que salgas de nuestro centro como una persona totalmente nueva. En nuestro centro encontrarás el servicio que mereces, con unos resultados de calidad que no dañarán tu cabello ni tu piel gracias a los productos naturales y veganos que empleamos; así como a las primeras marcas con las que trabajamos. Con acabados impecables, un trato personalizado y cercano, y las últimas novedades en lo que a tratamientos y servicios se refiere, en nuestra peluquería en Pontevedra encontrarás todo lo que buscas. Confía en nuestro equipo y disfruta de un trabajo bien hecho.

¿Buscas un cambio de peinado?

Todos nuestros servicios de peluquería

Cortes

Femenino, masculino, infantil, undercuts...

Peinados

Rizos, recogidos, flequillos, ondas...

Color

Mechas, tintes, barros, decoloraciones...

Tratamientos

Hidratantes, keratina, alisados, anticaída...

Peinados para eventos

Bodas, compromisos, comuniones, veladas...

Moldeados y extensiones

Servicios de estética que ofrecemos

Manicura y pedicura

Esmaltados semipermanentes, uñas acrílicas, uñas poly-gel...

Pestañas

Lifting, extensión grupal...

Depilación facial y corporal

Tradicional, con hilo, cera fría o caliente

Depilación con láser

Maquillajes

Completos, ojos, cejas...

Tratamientos faciales

Limpiezas, hidratación, lifting de pestañas

Tratamiento para la caída del pelo

Todas las personas sufren pérdida capilar independientemente de su género y edad, además los motivos por los que sufrimos esta caída son muchos y muy variados. Desde Peluquería Ani Soliño sabemos que es un tema que preocupa a muchos clientes, por ello trabajamos con los productos de piel y cuerpo de laboratorios Kapyderm, para llevar a cabo un tratamiento especial y frenar esa caída en ocasiones excesiva.

En nuestra peluquería unisex en Pontevedra ofrecemos un servicio para poder mejorar la condición en la que se encuentra el cuero cabelludo y fortalecer de esa manera su nacimiento y estado. Prueba nuestro tratamiento anticaída y comienza a disfrutar de un pelo más fuerte y sano. Todos los materiales con los que trabajamos están testados de manera sostenible y segura, siendo aptos para todo tipo de personas y pieles.

Además, los tratamientos de esta marca son aptos para aplicar en el resto del cuerpo y para tratar también la dermatitis. Consulta este novedoso tratamiento con nuestros profesionales para obtener más información, y comienza a disfrutar de un cabello más fuerte y sano.

Servicio para novias

Servicio para novias

Uno de los servicios que ofrecemos y en el que nos especializamos es en el de asistencia para novias. Sabemos la importancia que tiene este gran día en vuestras vidas, por ello nuestro equipo ofrece servicios de peluquería y estética para conseguir el look con el que siempre has soñado. Gracias a nuestra experiencia y resultados de calidad, son cada vez más las novias que deciden confiar y ponerse en las manos de los profesionales que formamos nuestra peluquería en Pontevedra.

Con nuestros productos naturales junto a las marcas de referencia que empleamos, conseguimos no sólo un acabado perfecto sino que además mantenemos la naturalidad y evitamos todo tipo de daños que otros productos con químicos podría provocar.

Disfruta de uno de los mejores días de tu vida gracias a Peluquería Ani Soliño. Nos comprometemos para conseguir los mejores resultados y que disfrutes de ese día único como te mereces.

Conoce algunos de los trabajos que hemos realizado

Productos naturales y veganos

En Peluquería Ani Soliño sabemos la importancia de un cabello bien cuidado, por ello utilizamos únicamente productos naturales y veganos, testados de manera sostenible sin crueldad animal y sin ningún tipo de químico. De esta manera nos comprometemos no sólo con las personas que deciden confiar en nuestros profesionales, sino que también nos comprometemos para contribuir a conseguir un mundo más sostenible.

Como se trata de productos naturales sin siliconas ni parabenos, estamos ampliando nuestros servicios para que todas las personas pueden beneficiarse de ellos. Gracias a nuestros productos veganos podemos trabajar con cualquier tipo de cuero cabelludo, especialmente aquellos que son más sensibles, ya que nuestros productos no provocan irritaciones ni picores de ningún tipo.

Si estás buscando una peluquería en Pontevedra que cumpla con tus necesidades y además utilice productos de calidad y sostenibles, confía en Peluquería Ani Soliño y consigue tu peinado ideal.

Productos naturales y veganos

Confía en las manos de Peluquería Ani Soliño

Si estás buscando profesionales cualificados que cumplan con tus expectativas y te traten con cuidado y profesionalidad, no dudes en acudir a nuestra peluquería en Pontevedra. Contacta con nosotros para informarte sobre nuestros servicios o para pedir cita.

Pedir cita