Noticias de Ani Soliño Peluquería

Beneficios del esmaltado semipermanente: ¿por qué optar por él?

Publicado: 29 de febrero de 2024, 10:05
  1. Manicura y pedicura
Beneficios del esmaltado semipermanente: ¿por qué optar por él?

Nos encontramos en plenas fechas navideñas, época amada por muchos y, no lo vamos a negar, también odiada por otros cuantos. En Peluquería Ani Soliño pertenecemos al primer grupo, y estamos encantados de atender a nuestros clientes para que luzcan sus mejores galas estos días tan especiales del año. En este sentido, son muchas las mujeres que acuden a nuestro salón de belleza y peluquería unisex en Pontevedra pidiendo un esmaltado semipermanente para sus uñas. ¿Quieres conocer cuáles son sus principales beneficios? ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿Qué es el esmaltado semipermanente?

El esmaltado semipermanente de uñas consiste en un tipo de manicura que utiliza un esmalte especial que se endurece bajo una lámpara UV o LED. Proporciona un acabado duradero y resistente a los golpes, con la flexibilidad de un esmalte tradicional. Se aplica como un esmalte normal, pero se seca y endurece de manera rápida y eficiente, ofreciendo un aspecto brillante que puede durar varias semanas sin descascararse. 

Este método es cada vez más popular y desde Peluquería Ani Soliño queremos contarte por qué debes apostar por él.

Ventajas del esmaltado semipermanente

1. Durabilidad prolongada. El esmaltado semipermanente, como su propio nombre indica, tiene una excepcional duración en comparación con otros esmaltes. Puede mantenerse intacto y con un aspecto fresco durante varias semanas sin descascararse, lo que es ideal para aquellas personas que desean una manicura duradera y no quieren estar retocando sus uñas cada dos por tres.

2. Secado rápido. Gracias al uso de lámparas específicas UV o LED para endurecer, el esmaltado semipermanente se seca rápidamente. Esto quiere decir que rápidamente puedes retomar tus actividades cotidianas sin tener que preocuparte por arruinar la manicura poco después de aplicarla.

3. Brillo y apariencia profesional. El esmaltado semipermanente proporciona un acabado brillante y pulido que se mantiene durante más tiempo que los esmaltes convencionales. Esto da a las uñas un aspecto profesional y bien cuidado.

4. Menos mantenimiento. A diferencia de los esmaltes tradicionales, el esmaltado semipermanente requiere menos retoques y mantenimiento. Las uñas lucen bien durante un período prolongado, reduciendo la necesidad de rehacer la manicura con frecuencia.

5. Resistencia a astillados y descamaciones. Este tipo de esmaltes son mucho más resistentes frente a astillados y descamaciones, en contraste con los esmaltes de toda la vida. Esto lo hace especialmente adecuado para personas con estilos de vida activos o aquellas que desean mantener unas uñas impecables por más tiempo.

6. Ahorro económico. El esmaltado semipermanente de uñas ofrece ahorros económicos significativos al espaciar las visitas al salón, reducir la necesidad de comprar productos para el cuidado de las uñas, y minimizar el desperdicio al requerir menos retoques y cambios frecuentes de esmalte.

Peluquería y estética en Pontevedra

Si estás buscando un nuevo corte de pelo, remedios para mejorar tu salud capilar o un tratamiento de belleza personalizado, no dudes en contactar con el equipo de Peluquería Ani Soliño en Pontevedra y reservar ya tu cita previa con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Noticias relacionadas

Transforma tu mirada: lifting y extensión de pestañas en Peluquería Ani Soliño 26 mar

Transforma tu mirada: lifting y extensión de pestañas en Peluquería Ani Soliño

26/03/2024 Pestañas
En Peluquería Ani Soliño sabemos que las pestañas son una parte esencial de la mirada, tanto en términos estéticos como funcionales. Por un lado, ayudan a enmarcar los ojos y a dar profundidad a la mirada. Unas pestañas largas, densas y curvadas pueden hacer que los ojos se vean más grandes y
¡Descubre las tendencias en tratamientos de coloración para el 2024! 22 ene

¡Descubre las tendencias en tratamientos de coloración para el 2024!

22/01/2024 Peluquería
En el mundo siempre cambiante de la moda y la belleza, las tendencias en coloración capilar evolucionan constantemente. En este artículo, desde Peluquería Ani Soliño, peluquería unisex en Pontevedra, exploraremos las nuevas corrientes en tratamientos de coloración que triunfarán en este invierno de
Consejos de nuestros expertos para prevenir y tratar la caída del cabello 21 dic

Consejos de nuestros expertos para prevenir y tratar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres, y que puede tener diversas causas, como el estrés, la genética, el envejecimiento, las enfermedades o los tratamientos médicos. Aunque no se trata de una condición grave, en Peluquería Ani Soliño, como
Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos 11 dic

Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos

11/12/2023 Depilación láser
En Peluquería Ani Soliño nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de belleza. Como peluquería y centro de estética unisex en Pontevedra, sabemos que la depilación láser ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a los beneficios que aporta. Si