Noticias de Ani Soliño Peluquería

Transforma tu mirada: lifting y extensión de pestañas en Peluquería Ani Soliño

Publicado: 26 de marzo de 2024, 11:35
  1. Pestañas
Transforma tu mirada: lifting y extensión de pestañas en Peluquería Ani Soliño

En Peluquería Ani Soliño sabemos que las pestañas son una parte esencial de la mirada, tanto en términos estéticos como funcionales. Por un lado, ayudan a enmarcar los ojos y a dar profundidad a la mirada. Unas pestañas largas, densas y curvadas pueden hacer que los ojos se vean más grandes y atractivos. Por otro lado, protegen los ojos de partículas de polvo, arena, insectos y otros objetos extraños. También ayudan a mantener su humedad, evitando que se sequen.

Es por ello que, desde nuestra peluquería y salón de belleza unisex en Pontevedra, llevamos a cabo tratamientos de lifting y extensión de pestañas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que se realiza en dos pasos. En primer lugar, se aplica un producto que fija las pestañas en su posición elevada. Esto se hace con un pincel especial, comenzando desde la base de las pestañas y extendiéndose hasta las puntas. Posteriormente es turno de aplicar un rizador especial que curva las pestañas, presionando suavemente las pestañas con el mismo durante unos segundos.

Una vez que se han utilizado ambos productos, se deja actuar durante unos minutos. Pasado este tiempo, se retiran los productos con un algodón húmedo.

El lifting de pestañas es un tratamiento completamente seguro e indoloro. Sin embargo, es importante que sea realizado por un profesional cualificado para evitar dañar las pestañas naturales.

Extensión de pestañas: definición

Las extensiones de pestañas se colocan una a una, utilizando un pegamento especial. El pegamento se aplica con un pincel especial, comenzando desde la base de las pestañas y extendiéndose hasta las puntas.

Las extensiones de pestañas están disponibles en diferentes longitudes, grosores y curvaturas. En Peluquería Ani Soliño te ayudaremos a elegir las extensiones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Una vez que se han colocado todas las extensiones, se cepilla la zona para eliminar cualquier resto de pegamento.

Las extensiones de pestañas son muy fáciles de mantener. Basta con cepillarlas con un cepillo especial todos los días para que se mantengan en perfecto estado.

Beneficios de los tratamientos para pestañas

Los tratamientos anteriormente mencionados ofrecen una gran variedad de ventajas, entre los que destacan:

  • Aportan longitud, volumen y densidad a las pestañas.
  • Hacen que los ojos se vean más grandes y expresivos.
  • Resultan muy naturales y fáciles de mantener.
  • Son sumamente económicos.

Visita nuestro salón de belleza en Pontevedra 

En Peluquería Ani Soliño encontrarás los mejores tratamientos y servicios en el sector de la peluquería y estética. Nos preocupamos tanto por tu aspecto como por tu salud, por ello solo utilizamos productos de máxima calidad y trabajamos con las últimas técnicas del mercado.

En definitiva, si quieres transformar tu mirada y lucir unas pestañas más bonitas y atractivas, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos en Pontevedra!

Noticias relacionadas

Beneficios del esmaltado semipermanente: ¿por qué optar por él? 29 feb

Beneficios del esmaltado semipermanente: ¿por qué optar por él?

29/02/2024 Manicura y pedicura
Nos encontramos en plenas fechas navideñas, época amada por muchos y, no lo vamos a negar, también odiada por otros cuantos. En Peluquería Ani Soliño pertenecemos al primer grupo, y estamos encantados de atender a nuestros clientes para que luzcan sus mejores galas estos días tan especiales del
¡Descubre las tendencias en tratamientos de coloración para el 2024! 22 ene

¡Descubre las tendencias en tratamientos de coloración para el 2024!

22/01/2024 Peluquería
En el mundo siempre cambiante de la moda y la belleza, las tendencias en coloración capilar evolucionan constantemente. En este artículo, desde Peluquería Ani Soliño, peluquería unisex en Pontevedra, exploraremos las nuevas corrientes en tratamientos de coloración que triunfarán en este invierno de
Consejos de nuestros expertos para prevenir y tratar la caída del cabello 21 dic

Consejos de nuestros expertos para prevenir y tratar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres, y que puede tener diversas causas, como el estrés, la genética, el envejecimiento, las enfermedades o los tratamientos médicos. Aunque no se trata de una condición grave, en Peluquería Ani Soliño, como
Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos 11 dic

Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos

11/12/2023 Depilación láser
En Peluquería Ani Soliño nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de belleza. Como peluquería y centro de estética unisex en Pontevedra, sabemos que la depilación láser ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a los beneficios que aporta. Si